jueves, 26 de junio de 2014

Valentino my way

"En aquella época en particular yo me inclinaba mucho por los diseños angulosos de Pierre Cardín, así que mi modista me hacía copias de los modelos de alta costura este diseñador". Lo dice Grace Coddington, después de "Toda una vida en Vogue".
 
During this particular moment I was very into the angular designs of Pierre Cardin, so my dressmaker would run me up copies of Cardin couture”, said by Grace Coddington after a lifetime on Vogue.

Primero... <3

First... <3



Después llegó Alexa...


Then, Alexa came….


Un retal...

A piece of cloth...



... Y mi modista favorita (que además es mi madre) con la ayuda de su profe (que es un amor, y tiene una paciencia infinita), hicieron esto:

...and finally my favourite dressmaker, my mom, helped by her sewing teacher, who, apart from loveable, is loaded with patience, they both made this:



Alexa, cuando quieras te paso su contacto ;-)

Y a vosotras, ¿os gustan los vestidos capa? 

Esperamos vuestros comentarios. 

¡Hasta pronto!

Alexa, do you want me to put you in touch with her? ;-)

What about you, guys? Do you like cape-dresses?

Hope to hear from you.

See you soon!






Translated: Almudena Abalo Álvarez.