miércoles, 16 de julio de 2014

How to say goodbye

Creo en las señales sobre todas las cosas. Esas que aparecen de repente y convierten un día cualquiera en uno especial, o a una persona que pasaba desapercibida en alguien a quien no quieres perderle la pista. 




Tras decir hasta luego y adiós algunas veces, he desarrollado un "ingenioso sistema" con múltiples variantes para encontrarle el lado bueno a querer en la distancia física. Aunque hay casos en los que no funciona, Internet ayuda mucho, así que me agarro fuerte a los whatsapps, intercambios de cariño en cualquier medio social y, por supuesto, videollamadas varias.

Nunca he sabido despedirme y, ni con los años, he podido inventar otra clase de "ingenioso sistema" para hacerlo. Creo que ni el mismísimo emoticono de la flamenca (que sirve para casi todo) podría solucionar mis carencias en este sentido.

Mañana me vestiré de Anna Sui y lo combinaré con una sonrisa, creo que no hay mejor outfit para decir "ain't no ocean wide enough"...


P.D. Creo que en mi casa hay fantasmas...


Bailemos, venga, y brindemos con una Estrella (de las nuestras, ¿eh?).


I'm sorry, guys, this is a very personal post. That's why there isn't an English version. I apologize and I hope you can understand it. See you soon! Next time in English too :-)