lunes, 3 de noviembre de 2014

Die Beautiful Colecciones: de Eferro a Prada, la primavera será de los zuecos

La próxima primavera Eferro cumplirá 100 años. Un siglo de vida en el que la marca, de la mano de Elena Ferro, se ha reinventado para convertir un producto casi en desuso en un objeto de deseo.
 
Next spring Eferro will be 100 years old. A century during wich the brand, commanding by Elena Ferro, reinvented itself from a product with a lack of use to became a basic in your wishlist.



Coincidiendo con el aniversario de Eferro, en la PV15, los zuecos tendrán seguro un papel destacado en los escaparates. Es lo que nos han anunciado marcas como Prada, Cavalli o Mulberry, en las presentaciones de sus colecciones. Y es que también los zuecos se han subido a las pasarelas de la semanas de la moda. Los de Elena Ferro han sido protagonistas en la Valencia Fashion Week de la mano de Anel Yaos, que ha sorprendido con sus propuestas.
 
Next SS15, Eferro's birthday, clogs would be showing off in the shop windows of the colest stores. Brands as Prada, Cavalli or Mulberry announced it in their shows and lookbooks. Eferro clogs had an important rol in Anel Yaos show during the Valencia Fashion Week. The designer surprised with his ideas.









 Anel Yaos y Eferro







 Prada


Mulberry


Coach



 Cavalli


¡Larga vida a los zuecos!

Long life to the clogs!