lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi abuela, una it girl con turbante

Mi abuela era una it girl. Podía hacer que deseara con toda mi alma la pieza de bisutería más cutre sólo porque ella la llevase. Mi abuela usaba turbantes, por eso me parecen de lo más cool.
My grandma was an it girl. Her charm wearing jewelry made me desire the oddest piece. She used to wear turbans and that’s why they are so cool to me.




Hace unos días rescaté el turbante azul celeste que mi abuela se ponía tantas veces para recogerse el pelo en la playa, y reconozco que me gustaría llevarlo puesto todo el tiempo. Casi lo había olvidado, pero Anne Merkel lo trajo de nuevo a mi memoria cuando, antes de cruzar el Océano, dejó un paquetito en mi buzón con un turbante de Pendiente de un hilo. Los descubrimos en el Festival do Norte y nos encantaron. Lo cierto es que también me lo pongo todo el rato.


A few days ago, I recovered the old blue sky turban that my granny used to wear on the beach. Since then, I reckon I could wear it all the time. That turban was almost gone from my memory when my friend Anne Merkel, before crossing the Atlantic, left a small packet on my letterbox with a ‘Pendiente de un hilo’ turban. We both discovered the brand at the Festival do Norte and loved it. The truth is I wear it non stop.

 Turbante de Pendiente de un hilo.
Turban from the company ‘Pendiente de un hilo’





Prada




Fotos via Pinterest/Photos via Pinterest

Mi abuela tenía también un vestido negro con lunares blancos, pero esa es otra historia que seguro os contaré algún día...


My grandma also had a black polka dress, but that is another story and shall be told another time.




¡Hasta pronto!

See you soon!

 Translated by: Almudena Abalo Álvarez.