viernes, 14 de marzo de 2014

Take me to the 70's

En lo que a estilo se refiere, si tuviera que escoger una época sería la moda de los años 60 y 70. La rebeldía, el hippie, el boho... La minifalda, los shorts, los vestidos largos, las plataformas... Podría seguir hasta la eternidad.

-

Speaking of style, if I have to choose a time it will be the 60´s and the 70's. The rebelliousness, the hippie, the boho... The miniskirt, the shorts, the long dresses, the platforms... I could continue till eternity.









Siempre encuentro algo especial en las propuestas de Phoebe Philo para Chloé, pero su Colección Crucero para esta primavera me trasladó de vuelta a los 70. Vamos, que si yo me fuera de crucero, y si no también... Pero si pudiera... me compraría sin duda sus pantalones anchos de todos los colores porque me parecen marabillosos.

-


 I always find something special in Phoebe Philo designs for Chloé, but her 2014 Cruise Collection took me back to the seventies. If I were in a cruise, and if I weren't too... But if I could... I would buy no doubt all her wide pants in all their coulours because they are amazing.



Podéis ver y comprar la colección de Chloé (si sois afortunadas) aquí:

Chloé en Net a Porter

-

You can see and buy Chloe´'s collection (if you are lucky) here:


Love and peace!